Mira Mas Allá Del Blanco Y Negro

Ambiente Laboral Tóxico

Algunos de los signos más evidentes son:

Absentismo
Ya sea físico o mental.

Maltrato Verbal Y/O Psicológico
Comentarios sarcásticos, despectivos, con cinismo, criticas no constructivas.

Mala Comunicación
Poca comunicación directa con el personal, correos o mensajes excesivos; asumir que el empleado sabe o debería saber lo que el jefe espera de él.

No Se Protege Al Empleado
La compañía vela por los intereses propios, puedes trabajar 10 años para ellos sin posibilidades de ascenso de puesto o monetario.

Liderazgo Dictatorial Y/O Autocrático
El patrón es quien toma las decisiones sin importar lo que el resto de su equipo piense.

Baja Moral
Se resaltan las equivocaciones de los subalternos pero difícilmente se reconocen sus logros.
La Baja Moral es un asesino de creatividad, por eso muchos trabajadores que solían ser excelentes pasan a ser regulares o mediocres, mientras que el patrón, en su negligencia, se limita a decir que el trabajador ya "estaba cansado o que no quería trabajar".

Sobrecarga Laboral
Demasiadas responsabilidades son delegadas a una persona, incluso se le encomiendan labores que no corresponden al puesto que desempeña.

No Hay Igualdad De Derechos
Mientras que los errores de unos no son mencionados, los errores de otros son evidenciados ante todo el personal.

Manejo Inadecuado De Los Conflictos
Siempre se busca culpables y después soluciones, el patrón y los superiores nunca son culpables de sus errores ya que es más fácil justificarse culpando a los demás.

El Bienestar Del Empleado No Interesa
Muchas veces el patrón o la persona encargada es emocionalmente inaccesible, cree que sus problemas están por encima del resto, ya que el es el patrón y "siempre deben resolverse sus problemas antes que los de su personal", prefiere hablar antes de escuchar lo que los otros tienen que decir, al hacer un favor personal, (un día libre o un adelanto de salario), lo interpretan como obligación del trabajador laborar sin objeciones y sin esperar remuneración por el trabajo extra.

¿Eres De Los Que Culpan A Los Demás Por Tu Situación Actual O Eres De Los Que Hacen Algo Al Respecto?

Comienza Hoy A Cambiar Tu Vida

Cada paso que des hoy, por más pequeño que sea, te acercará a tus metas futuras, solo se constante y no dejes de avanzar, aunque sea poco, cada día.

Hábitos Que Te Mantienen Pobre

Los 12 Hábitos Principales

Talk about this portfolio piece--who you did it for and why, plus what the results were (potential customers love to hear about real-world results). Discuss any unique facets of the project--was it accomplished under an impossible deadline?--and show how your business went above and beyond to make the impossible happen.