Alejándose De Personas Toxicas / Como Manejar El 100% Del Tiempo Que Inviertes En Tus Relaciones

En el camino hacia la salud, riqueza, amor y felicidad siempre encontraras personas envidiosas, habrá quienes hablaran sobre tu pasado o te dirán que desistas, que no conseguirás tus objetivos.

Y está bien, yo mismo lo he vivido, conforme  te acerques a tu objetivo final te darás cuenta que también cambia la gente que te rodea, algunos se irán, personas nuevas llegarán, pero solo las mas cercanas, aquellas a las que les interesas permanecerán contigo, sin importar tus fracasos o tus éxitos.

Que mejor manera de pagarle a todas las personas a las que les interesas convirtiéndote en la mejor versión de tu persona y de paso, ayudarles a ellos en su camino.

No es lo mismo estar conforme con quien eres que llevarte mas allá de tus limites aparentes, siempre se puede estar mejor y dudo que exista una persona que no quiera un ingreso extra, tener salud, ser feliz, encontrar el amor.

Debemos rodearnos de todo tipo de personas, para aprender de cada una de ellas, el 33% de nuestro tiempo debemos estar rodeados de personas que se encuentren en una situación debajo de la nuestra. Pero no me mal entiendas, la finalidad de esto es para que aprendas como se las arreglan las personas con menores recursos que tu, quizá ellos ganes un 90% menos que tu, quizá ellos tengas una familia numerosa, aun así, ellos logran concluir día a día, quizá aprendas a manejar tus finanzas, quizá dejes de comprar artículos absurdos, LOS LUJOS LLEGAN DESPUÉS DEL ÉXITO, no es un lujo si tienes que sacarlo en pagos o con un préstamo, hay que gastar inteligentemente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *